Información Estadística sobre Seguridad Alimentaria en México

La siguiente información estadística que presenta CAIINNO, representa el esfuerzo por concentrar en un sólo lugar la mayor cantidad de información referente a seguridad alimentaria en México. Por ejemplo considera datos como acceso a la alimentación y programas de apoyo por parte de gobierno. Confiamos en que les será de utilidad este esfuerzo, que representa parte de nuestra aportación para un cambio positivo en México.

 

VISOR DE DATOS

En el siguiente apartado se puede consultar la información de su interés, así como hacer comparativos entre entidades federativas, niveles e indicadores.

RADIOGRAFÍA ESTATAL

En el siguiente apartado se puede visualizar de manera rápida la información del estado de su interés, así como hacer comparativos con otras entidades federativas.

MAPA DINÁMICO

En el siguiente mapa te permite ubicar información de un tema, al mismo tiempo en todos los Estados de la República. Al seleccionar el indicador de tu interés, el mapa se iluminará de diferentes tonalidades donde las más fuertes representan porcentajes altos y los más claros los porcentajes bajos.